¿Qué hacer cuanto termina una relación?

Cuando sucede una ruptura, hay muchos sentimientos encontrados. A veces la ruptura es de mutuo acuerdo, otras uno de los dos ha decidido romper.

Los cambios en la vida a veces cuesta aceptarlos.Una ruptura es un cambio muy drástico, es por esoque genera nerviosismo , estádos de tristeza
incluso depresión, desconfianza , ansiedad.
Sí estás viviendo una ruptura, hay cosas que SI puedes hacer y te ayudarán y otras que no debes hacer porque solo te harán sentirte peor. Hoy hablamos de las cosas que Sí debes hacer para enfrentar tu ruptura .

Si Debes:

Relativizar: una ruptura es algo importante, pero tú vida no depende de sí estás o no en pareja. Todo tiene un comienzo y un final, las relaciones de pareja también. Pensar que las cosas pasan por algo, a veces un” adiós ” es lo mejor que puede suceder, aunque duela.

Piensa que si la ruptura es reciente es lógico te sientas triste, pasará, aunque
ahora lo dudes. Volverás asonreír. Levántate día a día sabiendo que el tiempo y tu determinación de seguir adelante son las claves para que pronto estés mejor.

Trata de adaptarte a esta nueva situación. Mantener tu mente ocupadaes positivo. Busca nuevas aficiones, ¡Ilusiónate!. Haz actividades que exijan concentración tal como pintar, hacer cerámica, coser, fotografía. Las actividades que implican concentración y usar las manos desvían la atención del pensamiento.Así no estarás dándole vueltas a tu ruptura. Tu mente se centrará en lo que estás haciendo. Es posible la ruptura no sea definitiva, pero es mejor que vayas organizándote.

Busca el apoyo de la gente que te quiere. Amplía tu círculo, llama a amigos, o amigas que no llamabas, atrévete a conocer gente nueva.

Ciudad Pride © 2017