Ciudad Pride

Tu guia practica de supervivencia homosexual

¿Será que Taylor Lauter es gay?

newmoon_taylor_lautner

Sé que a más de una se le habrá parado el corazón al leer el título del post pero, chicas es lo que hay (a los chicos no me refiero, que algunos estarán más que contentos). Siempre había habido rumores sobre las preferencias sexuales de Taylor Lautner, entre otras cosas alimentadas por él mismo y por la gente que le conocía (eso es que le quieren mucho al chaval, claro que sí).

Y muchos pensaréis…leches, pues han sido muchas las revistas que lo han intentado emparejar con Taylor Swift (ya que con Robert Pattinson ya lo han dado por perdido). Pues sí, pero las malas lenguas dicen que solo es una tapadera. En fin, que se le quiere mucho al chaval por algunos sitios. Pero el asunto se ha puesto más caliente cuando, recientemente se le entrevistó para la revista Rolling Stones, que ya os enseñó Audrey las fotos hace bien poquito y en la entrevista salió el tema de su homosexualidad y la respuesta fue bastante sugerente:

“Vale ya sé por dónde vas. Una interesante elección…Hay muchos rumores por ahí”

Se calló, miró al presentador, le sonrió y el otro hombre, un poco patidifuso sin saber muy bien que contestar o como tomarse la respuesta siguió preguntándole cosas al chaval. Pero obviamente el tema relaciones no volvió a salir. Y claro, han saltado las alarmas por todos lados, las revistas se han puesto las botas a hacer elucubraciones diciendo que el que calla, otorga y lo peor de todo esto es que Taylor Lautner está enterado. Por supuesto que lo está. Y no está diciendo nada.

Absolutamente nada. Simplemente se está limitado a ver como se desarrolla todo esto y cuando crea oportuna hará las declaraciones pertinentes. Y mientras, el resto de los mortales cuchicheamos y tramamos el que puede ser el bombazo de este mes. ¿Vosotros que opináis? Ya se sabe lo que dicen, que cuando el río suena, agua lleva…

Fuente

8 Comments

Add a Comment
  1. Se escribe Lautner 😀
    Felicitaciones por la página

  2. pues yo no creo eso que tiene que halla sonreído tal vez solo sonrío para que cambiara de tema por ejemplo si a mi me empezaran a hablar de ese tema pues ovio como que le sonrió por que como que no es muy padre hablar de ese tema así que osea no inventen cosas por que el es un chavo muy guapo y no se le para nada que es gay.

  3. hola no se dan cuenta lo ase para que lo dejen en paz. si fura famosa me molestaria que los paparazzis esten chusmeando de mi veda pribada de esta forma (creyendo q es gey) lo dejarian en paz y el podria andar un poco mas tranki!!!. y por que no sale a decir nada???? por que no ase falta!!!!! es su vida ase lo que kiere ok? es libre de decir y aser. lo unico que quiere lograr es estar un poco mas tranki que lo dejen en paz ESO!!!! y si deja esta duda ya le dejarian de inventar romances absurdos!!.

    como va a andar con taylor swuyff si a el le gustan las chicas onestas con sentido del humor alegres leales censillas y que no le den tanta bola a la moda y taylor s. no cumple con ninguna de esas descripsiones siempre esta con una cara dde sexi picht en ves de alegre….

    yy anduvo con sel!!!!! que si cumple con las descripciones jeje……..

    bueno razonen piencen… no creo en ese rumor y si es sierto bueno es su vida no? es dueño de ella. pero nada va a inpedir que lo siga admirando!!!!!!!

    por: DEBORA DIAZ

  4. DEFINITIVAMENTE TAYLOR HA SIDO TENTADO DESDE MUY NIÑO HACER HOMOSEXUAL…….Y SEGURO QUE LO ES…RECUERDEN A RIKY MARTIN,DEL CUAL HAN HECHO TANTO ESCANDALO,PERO QUE SIEMPRE SE SUPO QUE SU MANAGER SODOMIZABA NO SOLO A RIKY SINO A TODO EL GRUPO DE MENUDO….DESPUES DE TODO DERREPENTE ES VERDAD LA TEORIA QUE TODOS SOMOS BISEXUALES EN POTENCIA,Y SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO ESTIMULO PARA CRUZAR LA LINEA DIVISORIA ENTRE EL SER HETERO O BISEX.ESTE CHICO ES TAN LINDO Y HA SIDO SOMETIDO A TANTAS PRUEBAS EN EL MUNDO TAN COMPETITIVO DE LA ACTUACION QUE NO CREO QUE NO HAYA SIDO TENTADO PARA ACOSTARSE CON UN HOMBRE PARA ACEPTAR UN PAPEL.
    Y SI ES BISEX O GAY,BIEN POR EL Y NADIE TIENE DERECHO A METERSE EN SU VIDA PRIVADA.

  5. no creo k sea gay ya desia yo tanta belleza para uno solo

  6. no creo k sea gay

  7. yo odio un poco a tailor launter por que es gay i lo he visto por mis propios ojos el ordenador me digo !!!!!!un anucio de tailor launter!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo clique i digo ¿sabias que el tailor launter es gay?i me puse furiosa.

  8. NO MI NENE ESTA BIEN GUAPO EL NO ES GAY EL ES HOMBRE 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ciudad Pride © 2017