Ciudad Pride

Tu guia practica de supervivencia homosexual

3 razones por las que a los chicos ya no les importa tanto si otros chicos son gay

Porque muchos orgullosos hombres homofóbicos se ven en escándalos homosexuales! Esto hace que la idea de ser cool al gritarle a alguien “maricón” sea menos cool, ya que, probablemente significa que eres gay como George Alan Rekers o Ted Haggard, quienes han sido sorprendidos en andanzas con chicos a pesar de ser de los más aguerridos predicadores anti gay.

Charles M. Blow, columnista del new York Times consultó al Dr. Michael Kimmel, profesor de sociología en SUNY Stonybrook, y a Ritch Savin-Williams del departamento de desarrollo humano en la universidad de Cornell que investigaran por qué las últimas encuestas muestran que más y más estadounidenses creen que es moralmente aceptable ser gay, y porqué los hombres heterosexuales superan por mucho a las mujeres heterosexuales en estas encuestas.

La primera teoría sugiere que, conforme más gays salen del closet, más hombres que antes hubieran sido homofóbicos se dan cuenta de que ellos conocen a alguien que es gay, y se dan cuenta de que no todos los gays no somos depravados sexuales deseosos de fornicar con cualquer hombre que se nos cruce.

La segunda teoría dice que los hombres se están acostumbrando a la presencia “del otro”, tal y como ocurrió con los hombres blancos y los hombres negros en su época.

Pero la mejor teoría es la tercera:

Los virulentos homofóbicos son sorprendidos y expuestos cada vez más con escándalos homosexuales. Piensen en Ted Haggard, el que fuera un ferviente predicador antigay y antiguo director de la Asociación Nacional de Evangélicos, y su prostituto homosexual. (Esta semana, Haggard anunció que iniciaría una nueva iglesia “inclusiva” abierta a “gays, heterosexuales, bisexuales, altos, y bajos” (pero sin matrimonios entre personas del mismo sexo… al parecer, el señor Haggard insiste con que “no es el ideal de Dios”). También está George Reckers, el fundador del “Concilio para la Investigación de la Familia”, y su rent boy/cargador de equipaje. La semana pasada, el concilio dijo que la eliminación del “don’t ask, don’t tell” tendría como consecuencia la explosión de “violaciones homosexuales” en la milicia, en los que soldados heterosexuales dormidos serían víctimas de toqueteos y felaciones hechas por depredadores homosexuales. De hecho, hay una creciente evidencia que indica que la homofobia podría ser una reacción a los propios impulos homosexuales. Muchos hombres heterosexuales ven esto, y no quieren ser asociados con ello. Es como que ahora ser antigay se está convirtiendo en lo que antes era ser gay…  Ya on es cool ser antigay.

Queda por ver cuánto tardará este fenómeno en llegar a los estudiantes de escuelas, que siguen llamando a los niños flacos y tímidos “maricones”. Eventualmente, llamar a alguien “maricón” te hará ver gay… irónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ciudad Pride © 2017