September 5, 2011 – 5:22 pm | No Comment

Recordar con pesimismo las vacaciones que ya han pasado puede hacer dao a tu salud segn una reciente investigacin buy research papers online de la Universidad de Granada (UGR). En un cell phone spy …

Read the full story »
Home » Peliculas

Crítica a Sexo en Nueva York 2

Escrito por on November 24, 2011Sin Comentarios

la-ciudad-2.jpg” alt=”” width=”250″ height=”407″ />Sinceramente ya haba ledo las crticas que decan que esta pelcula sera una decepcin y an sabiendo esto me sorprendi realmente cuan mala ha sido mi experiencia con esta pelcula. Advierto que la siguiente crtica podra develar algunas partes de la pelcula.Como fiel amante de la serie me encontr profundamente decepcionado con esta segunda pelcula. Sin revelaros mucho (tampoco hay mucho que revelar) , la pelcula carece de un argumento slido.El problema es que no sucede prcticamente nada dentro de la pelcula, los personajes no han evolucionado o crecido a lo largo de los ltimos dos aos. Todo el crecimiento emocional que presenciamos con el personaje de Samantha queda completamente destruido cuando en esta pelcula no hace ms que rejuvenecerse y follar.Sinceramente, este es el punto donde ms me he enojado puesto que siendo un fan del personaje de Samantha a lo largo de la serie, me esperaba ms de este personaje en la segunda entrega de la pelcula.El resto de los personajes tampoco mostraron una evolucin interesante o siquiera una evolucin de por si. En cuanto a los personajes masculinos de la entrega creo que cont unos 3 minutos con Steve (el marido de Miranda) en escena y los dems ni eso. herve leger dress . Salvo por el personaje de Big quien s tiene un poco ms de relevancia a lo largo del largometraje.Supongo que ese es el problema. Mientras que la serie se centra en las relaciones de estas cuatro mujeres, las pelculas apenas de centran en la relacin de Carrie con Big y los otros tres ni existen.En la serie las 4 mujeres tenan sus historias pero en esta pelcula las otras 3 apenas estn ah apoyando al personaje de Carrie quien de por s nunca ha sido un personaje muy interesante ni en la serie ni en las pelculas.Carrie no ha experimentado ninguna clase de crecimiento a lo largo de la serie. Sigue siendo la misma chica que llego a Nueva York en busca del amor. Por otro lado el resto de los personajes si han crecido en la serie. Miranda abandono su excesivo pesimismo en las relaciones, Samantha se enamoro verdaderamente y Charlotte aprendi que no todo en la vida giraba alrededor de las apariencias y del matrimonio cuando se caso con un abogado judo, calvo y rellenito.Esta pelcula parece una publicidad de dos horas de vestidos, peinados y Abu Dhabi. La parte ms interesante es cuando aparece al fin Aidan (quien fue novio de Carrie en la serie durante dos temporadas) pero an esa parte me ha decepcionado en gran medida.Adems, mi percepcin del personaje de Carrie ha cambiado completamente con esta pelcula. Se muestra como una mujer que no puede estar un solo da en casa mirando la televisin y cocinando. Tiene la necesidad de salir todas las noches con el pobre de Big quien le malcra en todos sus caprichos.En fin, no quiero seguir enojndome con la pelcula pero realmente si eres un amante de la serie y ves esta pelcula seguramente te encontrars decepcionado.