Ciudad Pride

Tu guia practica de supervivencia homosexual

Dormir solo no es bueno para la salud

Dormir solo puede ser una gran ventaja para muchos de nosotros; no solo porque podemos estirarnos y dormir en la posición que queremos sino también porque podemos mirar la tele o leer un libro sin molestar a nadie.

Pero un reciente estudio realizado por la Universidad de Northwestern, Estados Unidos y publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences, nos dice que aquellas personas que duermen sin compañía o que se acuestan estando tristes, se despiertan con niveles más altos de cortisol, una hormona ligada íntimamente al estrés.

Esta hormona, al encontrarse en niveles superiores al normal, indica que estamos estresados y esto también conlleva a enfermedades tales como la obesidad, el colesterol, la depresión o la hipertensión.

Yo pensé que había muchas ventajas en el dormir solo… me parece que después de leer este articulo, me buscaré una acompañante de mis sueños.

¿Tu que crees? ¿Puede ser que dormir acompañado baje los niveles de estrés? ¿Tu duermes solo?

Fuente: Hombre con Estilo

1 Comment

Add a Comment
  1. Recuerdo que también leí un artículo que mencionaba que dromir acompañado era muy malo,afectaba a la persona directamente;además se mencionaban referencias a un tiempo en el que las parejas CASADAS,se separan en las noches para asegurar su salud.
     
    Oh..es algo,en proporción,concluiría yo.Puedo dormir contigo,el del artículo,me das un buen abrazo y…me das besos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ciudad Pride © 2017