tumblr statistics
Recordar de forma negativa el pasado es malo para la salud
September 5, 2011 – 5:22 pm | No Comment

Recordar con pesimismo las vacaciones que ya han pasado puede hacer dao a tu salud segn una reciente investigacin buy research papers online de la Universidad de Granada (UGR). En un cell phone spy …

Read the full story »
Home » Salud

El café no elimina la borrachera

Escrito por on December 31, 2009Sin Comentarios



Siempre se ha dicho que el café ayuda a paliar una borrachera, ¿quien no le ha dado a un amigo o ha bebido una tasa de café pensando que sería el remedio para la borrachera? Seguramente muchos, pero al parecer esto sería mentira de acuerdo a un estudio llevado a cabo recientemente.

De acuerdo al estudio publicado por la revista Behavioural Neuroscience desmiente el mito de que beber café ayuda a recuperar la sobriedad, sino todo lo contrario ya que la combinación de alcohol y cafeína pone más alerta pero a la vez hace mas difícil que las personas se den cuenta de que siguen sobrias. Por lo tanto aumenta considerablemente el riesgo de intoxicación y conductas perniciosas.

¿Tu que haces para curar la borrachera? Ahora ya sabes que no debes beber café!

Fuente

Share

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar .