Siempre se ha dicho que el café ayuda a paliar una borrachera, ¿quien no le ha dado a un amigo o ha bebido una tasa de café pensando que sería el remedio para la borrachera? Seguramente muchos, pero al parecer esto sería mentira de acuerdo a un estudio llevado a cabo recientemente.
De acuerdo al estudio publicado por la revista Behavioural Neuroscience desmiente el mito de que beber café ayuda a recuperar la sobriedad, sino todo lo contrario ya que la combinación de alcohol y cafeína pone más alerta pero a la vez hace mas difícil que las personas se den cuenta de que siguen sobrias. Por lo tanto aumenta considerablemente el riesgo de intoxicación y conductas perniciosas.
¿Tu que haces para curar la borrachera? Ahora ya sabes que no debes beber café!
También puedes leer












Escrito por Ciudad Pride
Topics: Salud