tumblr statistics
Recordar de forma negativa el pasado es malo para la salud
September 5, 2011 – 5:22 pm | No Comment

Recordar con pesimismo las vacaciones que ya han pasado puede hacer dao a tu salud segn una reciente investigacin buy research papers online de la Universidad de Granada (UGR). En un cell phone spy …

Read the full story »
Home » Gays, Lesbianas, Salud, Sexualidad

La Importancia de Utilizar el Preservativo

Escrito por on November 14, 2011Sin Comentarios



Siempre nos preocupa la posibilidad de un embarazo no deseado y muchas veces no tenemos en cuenta un riesgo mucho peor, contraer una enfermedad de transmisión sexual.

El preservativo es el método anticonceptivo cuyo uso está más extendido y es debido a que cumple una doble función. Por un lado, el preservativo es capaz de reducir al mínimo el riesgo de padecer un embarazo no deseado.

Utilizado correctamente, la efectividad del preservativo como método de control natal se estima en un 97%.

Por otro lado, el preservativo es también un método eficaz en la prevención de enfermedades de transmisión sexual. Aunque el preservativo deja expuesto parte de los genitales masculinos y no es totalmente eficaz contra algunas enfermedades se estima que el riesgo de contraer una enfermedad venérea se reduce en un 95% con el uso correcto del profiláctico.

Esto es válido tanto para los preservativos masculinos como femeninos. No lo dudes, haz uso de ellos para disfrutar plenamente de tus relaciones sexuales sin riesgos. web design history

Share

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar .