tumblr statistics
Recordar de forma negativa el pasado es malo para la salud
September 5, 2011 – 5:22 pm | No Comment

Recordar con pesimismo las vacaciones que ya han pasado puede hacer dao a tu salud segn una reciente investigacin de la Universidad de Granada (UGR). En un estudio publicado en la revista Universitas Psychologica, Cristin …

Read the full story »
Home » Artículos, Peliculas

Mel Gibson será protagonista en película acerca de la vida de George Michael

Escrito por on April 5, 2010Sin Comentarios



georgemichael Mel Gibson será protagonista en película acerca de la vida de George MichaelMel Gibson, quien es conocido en el medio por sus fuertes declaraciones homofóbicas y antisemitas, ahora interpretará la vida de un cantante abiertamente gay.

El actor de origen australiano, Mel Gibson ha firmado para interpretar a George Michael en una pelicula biográfica sobre el popular cantante de los ochenta.

Gibson, quien ha sido acusado de homofobia en el pasado, declaró sentirse “encantado” de interpretar al controversial cantante.

Dijo: “Me siento honrado de haber sido elegido para interpretar a George Michael. Es un hombre que luchó por su identidad, cayó de la gracia y regresó al juego”

La película se centrará en mostrar los momentos más notables de la carrera de Michael, como aquel en el que le propuso a un policía tener relaciones sexuales en un baño público.

El actor está puliendo su voz para poder cantar y viendo videos para seguir los pasos de baile de Michael.

Michael dijo, a través de su agente “Ver a Mel Gibson interpretarme en la pantalla será la cosa más interesante. Espero que pueda regresarle el pelo de su gloriosa época con Corazón Valiente (Braveheart).

La película se comenzará a filmar a finales de la primavera de este año.

Share

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar .