tumblr statistics
Recordar de forma negativa el pasado es malo para la salud
September 5, 2011 – 5:22 pm | No Comment

Recordar con pesimismo las vacaciones que ya han pasado puede hacer dao a tu salud segn una reciente investigacin buy research papers online de la Universidad de Granada (UGR). En un cell phone spy …

Read the full story »
Home » Artículos, Destacados

Nominados al Gran Huevo Rosa 2011

Escrito por on May 19, 2011Sin Comentarios



g” alt=”” width=”200″ height=”144″ />La Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá, única organización de personas homosexuales, bisexuales, Gays, Lesbianas y Trans (GLBT) de Panamá, en colaboración con líderes y otros actores sociales, por 7mo año consecutivo, hace de conocimiento público a los nominados al “Gran Huevo Rosa 2011”.

Exhortamos a todos (as) nuestros (as) miembros, amigos (as), colaboradores (as) y simpatizantes a participar de este ejercicio social de denuncia comunitaria.

El Gran Huevo Rosa es un ejercicio social para denunciar las acciones y actos homofóbicos que personas, grupos o instituciones, realizan en Panamá para frenar las acciones de reivindicación y promoción de los Derechos Humanos de la comunidad GLBT.

Los Nominados al Gran Huevo Rosa 2011 son:

1. El caricaturista Piwi: Por su caricatura donde hace ver que los gay somos payasos.
2. El caricaturista Will: Por su caricatura publicada el 3 de octubre del 2010, en el Diario Panamá América, en donde se estigmatiza y ridiculiza a las parejas del mismo sexo. (sección de opinión)
3. Panangel Buruclis: Por declaraciones altamente homofobicas y cargadas de odio, durante una entrevista telefónica a el actor Agustin Clement donde no le informo que se encontraba al aire.
4. La Policía Nacional de Panamá: Debido a los constantes arrestos injustificados y por mantener todavía un reglamento interno donde se discrimina a gay y lesbianas.
5. Alianza Evangélica de Panamá: Por la visita de Rupert Neblett y Rolando Hernández a la Asamblea Nacional de Diputados para solicitar el que se archivara del Proyecto de Ley 50.
6. Pedro Medina: Por su escrito “Intentando un país sin Dios”, articulo de opinión altamente homofóbico (http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2010/10/27/hoy/opinion/2383088.asp)
7. Gerald Cumberbatch: Por sus amenazas de movilizar a los evangélicos para oponerse a la aprobación del proyecto de ley No 50 (Diario Critica, 19 de septiembre, http://www.critica.com.pa/archivo/09192010/politica.html#axzz1MZz1BNl2)
8. Geraldine Emiliani: Por su artículo “Grupito de Homosexuales están acosando a la sociedad”, publicado en el Diario La Estrella de Panamá, el 14 de septiembre del 2010. (http://www.farraurbana.com/pa/?p=1527)
9. Comando Tiburón: su participación en la pieza “Porqué no meas” de los Hermanos Sandoval, en donde realizan comentarios altamente estigmatizantes y homofóbicos. (http://www.laestrella.com.pa/online/noticias/2011/02/24/comando_tiburon_no_pedira_disculpas_a_comunidad_gay.asp)

Share

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar .