tumblr statistics
Recordar de forma negativa el pasado es malo para la salud
September 5, 2011 – 5:22 pm | No Comment

Recordar con pesimismo las vacaciones que ya han pasado puede hacer dao a tu salud segn una reciente investigacin buy research papers online de la Universidad de Granada (UGR). En un cell phone spy …

Read the full story »
Home » Destacados

¿Qué cosas no hacer en una primera cita?

Escrito por on July 8, 20111 Comentario



7/primera-cita.jpg” alt=”” width=”300″ height=”199″ />Vale, está claro, me estoy llenando de experiencia en este campo últimamente. La verdad es que he tenido unas cuantas citas desde que he quedado soltero y como antes nunca lo había estado realmente (seis años seguidos en parejas) he tenido que tomar un curso intensivo en materia de citas.

A lo largo de los últimos meses he aprendido mucho de mi mismo y de cómo tener una cita exitosa. Si bien en cierto que depende de la compañía y la otra persona ha de quererte por cómo eres, es importante saber marcar el límite entre “ser uno mismo” y ser “demasiado de uno mismo”. ¿Me entienden?

1- Contarle tus penas. Si estás en una mala etapa emocional lo mejor es no tener una cita puesto que de lo contrario quizás caigas en el error de tratarle como terapeuta barato. Lo mejor es guardarse las penas, si las hay, Reservarlas para más adelante suele ser lo más apropiado. Nadie quiere salir con el chico que lloró en la primera cita hablando de sus ancestros.

2- Mostrarte desmotivado por la vida. Esto tampoco lleva por buen camino. Reitero lo anterior, si te encuentras en una etapa delicada, lo mejor es no salir en una cita.

3- Hablarle de tus ex. Esto suele suceder puesto que han sido parte de tu vida. No obstante, existe una gran diferencia entre mencionarles por un momento y pasarse las 3 horas hablando de una pelea que has tenido.

4- No preguntarle nada. Hay que mantener el interés en la cita. Esto no se logra hablando de ti durante toda la velada. Puede que no entiendas ni te interese escuchar mucho lo que la otra persona te está contando de su trabajo. No obstante, un poco de interés puede ir un largo camino.

5- Hablar de un futuro juntos. Vale, lo he hecho por error. Esto es uno de los peores errores en los que puedes incurrir puesto que ya le saltará la bandera de “psicópata del compromiso”. Déjale tiempo y si quieres comenta una idea sutilmente.

6- Mostrar demasiado interés y no contar nada de tu vida. Un poco de interés está bueno, demasiado aburre y si no le cuentas nada de tu vida la cita habrá terminado y ni se habrá enterado de tu nombre completo.

7- Burlarte de él/ella. Puede que esta sea tu sentido del humor o que te encuentres nervioso. No obstante, mucha gente toma mal que se burlen de uno, aunque sea en un tono juguetón.

8- Cogerle la mano cuando no hay química. Esto únicamente pondrá a la otra persona más nerviosa.

9- Acostarte con él/ella en la primera cita. No necesito explicar porque esto es una mala idea. ¿O sí?
Estos son básicamente los 9 consejos más importantes que se me ocurren en base a mi experiencia personal. Ustedes seguramente tengan más. Déjenlos en nuestra sección de comentarios puesto que nos encantaría leerlos.

Share

One Comment »

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar .