tumblr statistics
Recordar de forma negativa el pasado es malo para la salud
September 5, 2011 – 5:22 pm | No Comment

Recordar con pesimismo las vacaciones que ya han pasado puede hacer dao a tu salud segn una reciente investigacin de la Universidad de Granada (UGR). En un estudio publicado en la revista Universitas Psychologica, Cristin …

Read the full story »
Home » Destacados, Salud

Tratamientos naturales para eliminar las ojeras

Escrito por on January 28, 20101 Comentario



ojeras 300x147 Tratamientos naturales para eliminar las ojeras

Tanto hombres y mujeres padecemos de ojeras y bolsas en los ojos alguna vez. Estas pueden ser debido a los malos hábitos alimenticios, cansancio, desvelo, estrés, genético, entre otros, ocasionando que nuestro rostro y mirada luzcan opacos y triste. Los cuales pueden ser superados con la ayuda de algunos tratamientos naturales.

Para desinflamar las orejas:

Preparar una infusión de una cucharada de flores de manzanilla en un vaso de agua, dejarlas enfriar y luego empapar una gasa y ponerlas debajo de los ojos, ayudará a desinflamar y a disminuir las ojeras.

Empapar una gasa en la infusión de té o una bolsita de té filtrarte (que este fría) y colocarlo encima de los ojos cerrados.

Aplicar la pulpa de pepino debajo de los ojos y dejarlo actuar, luego retirarlo con agua fría. También puedes diluir unas gotas de extracto de hamamelis y aplicarlo en la zona a tratar. Además, puedes mojar las ojeras con aceite de almendras.

Para eliminar las venitas inflamadas que se forman debajo de los ojos, colocar unas rodajas de pata en cada ojo.

También puedes preparar la siguiente receta, mezcla el zumo de un limón, con la pulpa de un pepino y dos claras de huevos, y colócalo sobre las ojeras, luego límpialos con agua fría.

Estos tratamientos deben ser aplicados fríos y por un lapso de 15 Min.

Para blanquear:

Triturar una ramita de perejil y aplicar el jugo sobre pecas, manchas ocasionadas por el sol y otros. También puedes colocar el zumo de limón o rayar una zanahoria y ponerlo en el rostro o en la zona a tratar en forma de mascarilla por unos 30 Min., luego limpiarlo con agua fría.

Si no logras superar este problema con remedios caseros, debes consultar con el dermatólogo.

Fuente

Share

One Comment »

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar .