tumblr statistics
Recordar de forma negativa el pasado es malo para la salud
September 5, 2011 – 5:22 pm | No Comment

Recordar con pesimismo las vacaciones que ya han pasado puede hacer dao a tu salud segn una reciente investigacin buy research papers online de la Universidad de Granada (UGR). En un cell phone spy …

Read the full story »
Home » Destacados, Gays, Lesbianas

Un Gay Pride para la historia

Escrito por on June 26, 2011Sin Comentarios



Si bien esta es la 7ma marcha que se realiza por la diversidad sexual en Panamá, la del 2011 pasará a la historia de nuestro país.

Y es que con más de 500 asistentes, miles de curiosos y un gran tranque a causa de la gente que tomaba fotos desde los autos en la Via España. La comunidad LGBT de este país no podemos quejarnos, pues el Gay Pride 2011 puede ser catalogado como todo un éxito.

Estuvo cargado de diversión al son del tamborito y de la música que desplegaban las unidades móviles, además de los carros alegóricos que se arreglaron para la ocasión.

En este desfile participaron chicos gays, chicas lesbianas, chicos y chicas bi, pero…

Las que se robaron el show fueron las transformista y las chicas trans que participaron del desfile, y es que casi me toco hacer de paparazzi para tomarles una buena foto. Grandes y chicos por igual, les tomaban foto y se tomaban fotos con ella.

 

A pesar de la lluvia el desfile comenzó a las 3:00 p.m…

Pero la lluvia no fue el único inconveniente que se tuvo, lastimosamente algunos autos alegóricos no pudieron salir. Pero cuando el desfile llegó al parque Andrés Bello se encontraron con la sorpresa de que el parque se encontraba con un gran candado para impedir la entrada al mismo.

Y es que al parecer había corrido un rumor en que en el desfile los participantes se encontraban gente “desnuda” y realizando actos inmorales. Por lo que el representante de corregimiento Ricardo Dominguez había dado las órdenes de no dejar pasar a los participantes.

Luego de una mediación Ricardo Beteta, presidente de la Asociación de Hombres Nuevos y Mujeres de Panamá logró que los presentes lograran entrar al parque en su totalidad. Y es que cabe aclarar que hubo un momento en que no se les quería dejar pasar a los transformista ya que al otro extremo del parque habían niños jugando. Y es que a pesar de que la AHMNP había tramitado los permisos con mucha anticipación se decidió realizar ambas actividades a la vez.

Según la votación que se realizó en Ciudad Pride la policía había ganado el Huevo Rosa por un aplastante 40%. Pero por el revulú que se formó esta historia dio un giro, y el premio se lo llevo el mismo Ricardo Dominguez.

Ahora te dejo con las fotos del evento, y te invito a estar con nosotros en el Gay Pride 2012… pues los organizadores prometieron muchas sorpresas

Share

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar .